Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Empresas de geotecnia en Almería especializada en estudios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas empresas de geotecnia en Almería, ponte en contacto con Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L. Prestamos servicios en cualquier tipo de terreno. Como empresa de geotecnia, aplicamos una política organizacional que tiene muy en cuenta la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Sabemos que la especialización en los estudios de compañías de geotecnia es imprescindible para elaborar informes con datos fiables sobre los terrenos.

Los tipos de trabajos que realizamos pueden serte de utilidad a nivel privado, pero sobre todo si eres empresario. Nuestro trabajo consiste en garantizar de manera activa que tus proyectos cuentan con todos los requerimientos en materia de necesidades eléctricas, procesos de altas presiones, subestaciones de electricidad, etc. Por eso, nos centramos en obras civiles, trabajos de edificaciones y otros tipos de servicios de nuestro sector.

Si necesitas más información, escríbenos un correo electrónico. Solicita información o un presupuesto detallado y te responderemos de manera inmediata. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 958 25 27 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado