Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L.

Estudios hidrogeológicos en Granada con servicios en la ciudad

Estudios hidrogeológicos en Granada con conocimiento del suelo de la zona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L. nos dedicamos a la realización de estudios hidrogeológicos en Granada. Relacionamos estos procesos con la ciencia que estudia tanto el origen como la procedencia, además de la formación y acumulación de agua bajo tierra. Conocemos muy bien la zona y por eso ofrecemos servicios de calidad.

Las aguas subterráneas granadinas cuentan con un yacimiento que se puede aproximar para conocer su difusión. Además de esto, realizamos estudios para conocer el movimiento que el agua realiza y las posibles reservas acumuladas en pozos. Así logramos que puedas aprovecharla.

En un estudio hidrogeológico tenemos en cuenta tanto la tierra como las zonas rocosas. Además, estos estudios de agua los elaboramos en cualquier terreno para conocer la riqueza acuífera de la zona. Puedes sacarle utilidad en explotación industrial o como recurso acuífero de aprovechamiento urbano. Trabajamos para particulares y para empresas. ¡Contacta a través de correo electrónico y estudiaremos detalladamente tu terreno!

o llámanos al 958 25 27 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado