Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L.

Prueba de radón en Granada con materiales especiales

Prueba de radón en Granada: ¿por qué realizarla?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres que una empresa especializada realice para ti una prueba de radón en Granada? En Ingeniería Geológica de Ronda 71, S.L., trabajamos para particulares o para pequeñas y medianas empresas. Garantizamos que tus test de radón son realizados por profesionales. Además, disponemos de una flota de vehículos amplia especializada en el trabajo en diferentes tipos de terreno.

Aprovechamos al máximo los resultados de las pruebas de nivel de radón para que puedas estar seguro de lo que realizas en el terreno. Son muy útiles para el aprovechamiento del agua o de la tierra en diferentes sectores. Es necesario repetir la prueba si los niveles superan la máxima permitida. La concentración de radón en exceso es peligrosa para la salud. Por eso, trabajamos con las máximas garantías de seguridad en los resultados.

Si quieres estar seguro con tu terreno, no lo dudes. Antes de avanzar con tus obras, contrata servicios de medición de radón profesionales. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 958 25 27 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado